Casa Müi, el proyecto de “pop-ups” llega al fin de su cuarta temporada

El Día de Muertos, una festividad tradicional mexicana, se celebra de manera especial en diferentes regiones de México, y Oaxaca es conocida por tener una de las celebraciones más vibrantes y coloridas de esta festividad.

En Oaxaca, el Día de Muertos es una festividad profundamente arraigada en la cultura indígena y se lleva a cabo con una serie de tradiciones y rituales únicos.

Para esta hermosa celebración de Día de Muertos, Müi cierra con broche de oro su cuarta temporada en la hermosa ciudad de Oaxaca con los chefs Francisco Ruano del restaurante Alcalde, en Guadalajara y Thalía Barrios de Levadura de olla.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades.

Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi cierra su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta para su quinta temporada. “Uno de los objetivos que tenemos en Müi es llegar a más gente a lo largo y ancho de toda la República. Hemos celebrado ediciones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, pero teníamos la espina bien clavada de poder hacer algo en Oaxaca. La temporada de muertos es una época muy especial en la que mucha gente del país se da cita en Oaxaca, por lo que no quisimos desaprovechar la oportunidad de hacer una edición de Müi con todo ese espíritu y mexicanidad que aportan estas fechas. Juntar a Paco Ruano y a Thalia Barrios para cerrar nuestra cuarta temporada es un sueño hecho realidad para nosotros en Paladar”,  señala Pedro Reyes, director creativo de Paladar, la agencia responsable del proyecto Müi.

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Modelo Noche Especial y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna.

La experiencia se llevará a cabo en un espacio privado al aire libre, en las faldas de un árbol de 80 años, inmersos en una atmósfera auténtica de la temporada de muertos.

Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.

Para reservar y vivir la experiencia entra a: mui.lat 

Dirección: Gonzalez Ortega #514, Col. Centro, en Oaxaca.