CASCABEL UN ESCAPARATE DE RAÍCES CULINARIAS ESTRENA MENÚ DE TEMPORADA

Se acerca día de muertos y es temporada de lucir las raíces que nos identifican como mexicano, una de ellas es la comida, algo esencial que nos une en las mesas y nos invita a celebrar, sabores olores y colores que esta temporada nos tiene que ofrecer.

Tuvimos el honor de regresar a Cascabel a cargo de la increíble Lula Martín del Campo, la cual con un discurso bien marcado acerca de las semillas endémicas nos cuenta una historia milenaria de sabor y de resistencia. En su nuevo menú de temporada, Cascabel nos invita a explorar y disfrutar de platillos tradicionales con un toque contemporáneo.

Entre las opciones que encontramos en este menú se encuentran la calabaza de otoño, una versión vegetariana del clásico platillo mexicano que combina sabores y texturas de manera sorprendente. También podemos deleitarnos con las tortitas de huauzontle con mole , una deliciosa mezcla de sabores dulces y picantes que nos transporta a las tradiciones ancestrales de nuestro país.

Además, Cascabel nos ofrece una variedad de antojitos mexicanos como un auténtico tamal de cochinita pibil  con ajolote que nos permiten disfrutar de los matices auténticos de México en cada bocado.

Para cerrar estos platillos, Cascabel cuenta con una  bebida a base de ron Zacapa 23, puré de calabaza, jarabe de canela y piloncillo, que nos ayudan a completar esta experiencia culinaria única.

Sin duda, Cascabel se ha convertido en un escaparate de raíces culinarias, donde podemos apreciar y disfrutar de la riqueza gastronómica de nuestro país. No podemos dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar y dejarnos sorprender por su nuevo menú de temporada que solo está por corto tiempo.

¡Celebremos nuestras raíces culinarias en Cascabel y disfrutemos de una experiencia gastronómica inolvidable! #HagamosPais

Jaime Saba

Poeta gastronómico, amante de los lujos y glotonería, el placer de lo inesperado me ha convertido en un comensal de la buena vida. Acompáñame por las bellas artes y las buenas risas por esta sobremesa interminable. Salud 🥂