#YaSeArmóLaHorchata con el nuevo sabor de Gran Malo

Dania Hinojosa

https://mobile.twitter.com/DaniaHinojosa1

A pesar de que Gran Malo nació en medio de la pandemia, el licor de tequila más inclusivo de todos porque crea un sabor único junto a cualquier otro destilado, se logró vender en casi más de un año, el millón de botellas por el protagonismo que jugó en las reuniones caseras, cuando el miedo a contagiarse obligaba a permanecer en el hogar pero también a retomar los momentos en familia y con amigos desplazados por el día a día.

“La gente ya estaba bien acostumbrada a hacer fiestas en casa y por qué no shotear con el delicioso Gran Malo. ¿Porqué tamarindo? Es un sabor que a todo el mundo le encanta y le recuerda a los dulces mexicanos”, comentó como antecedente del nuevo sabor horchata de la marca y al comienzo de una reunión en el bar Bolichera, Luis Arturo Villar Sudek, uno de sus inversionistas mejor conocido como Luisito Comunica y por algunos otros con el apodo de “Rey Palomo” por su emprendimiento textil.

“Gran Malo Tamarindo se llegó a lanzar en kits con vasos de shot sencillos porque no es tan fuerte en alcohol, es muy rico y creemos que esto le ha dado gran parte de su éxito. Entonces para intentar igualar este consumo con Gran Malo Horchata, lo sacamos en promoción con los que llamamos dual shots, divididos a la mitad para que la gente haga sus mezclas”, explicó Luisito Comunica.

“Gran Malo arma la horchata con quien sea, no es celoso, se junta con todos y es inclusivo”, agregó el youtuber mexicano, además de mencionar que esta nueva presentación se combina a la perfección con sabores cítricos, y en cuestión de comida, con cualquiera en mente, pero algunos ejemplos son el ceviche, los tacos, postres e incluso en compañía de una sopa. “Me da curiosidad saber qué receta se les va a ocurrir a los creadores de redes sociales”, añadió.

Finalmente, el Rey Palomo reconoció que sin los socios comerciales de Gran Malo como Oxxo, Vinoteca, La Europea, Amazon, Mercado Libre y Bodegas Alianza, no sería posible brindar por este logro y armar la horchata en compañía de seres queridos.