Brassi celebra 12 años de reunir a la familia, los amigos y los buenos momentos compartidos en la esquina favorita de Polanquito.
Vivimos en una época confusa y de añoranza, una época en el cual queremos estar cerca de los nuestros, pero en ocasiones no podemos, una época en la que por más corta que sea la distancia, lo es todo. Y nosotros en The Guilty Note, lo sentimos también.
Desde el 2009, Brassi ha sido sede de buena comida, risas genuinas y conversaciones profundas, anfitrión de grandes historias y de los mejores momentos. Y hoy, en su aniversario número 12, por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar, aunque sea a distancia, pero con toda la tradición de su cocina.
En esta docena de años, Brassi ha recibido a casi un millón de todas partes del mundo, quienes han adoptado cada uno de sus platillos como sus favoritos: los taquitos de rib eye, los ravioles de la casa, el short rib al vino tinto o el pastel Cinco Texturas, o su glorioso martini de lichi, tienen un lugar en el corazón de los afortunados que hemos sido comensales en la esquina favorita de Polanquito.
Brassi está cerca de todos los que han formado parte de su historia, en cada platillo hay un poquito de su alma que se refuerza con cada año y en cada bocado
¡Celebremos los buenos momentos y creemos muchos más juntos, enhorabuena, Brassi!